LA EMPRESA

Con la garantía de más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, nació viureagranollers, una empresa de intermediación y venta de productos inmobiliarios con sede en Granollers.

Gracias al trabajo y a la confianza depositada por nuestros clientes, viureagranollers se ha consolidado dentro del sector como una empresa seria y comprometida que dispone de una amplia cartera de inmuebles ya sea de compra-venta o alquiler en diferentes poblaciones del Valles Oriental; Granollers, Les Franqueses, Canovelles, La Roca del Valles, Vilanova, Montornés del Valles, Parets del Valles.

A la hora de comprar-vender o alquilar, ya sea como propietario o no, debera elegir bien a la hora de encargar el trabajo a un profesional, por lo que en viureagranollers encontrará personal altamente cualificado capaz de prestar un asesoramiento completo.

Ponemos a su disposición toda una serie de servicios inmobiliarios, así como todo tipo de seguros, productos de financiación, administración de alquileres, reformas parciales o integrales, etc.

Por ultimo, esperamos verle pronto por nuestras oficinas y mientras, le invitamos a visitar nuestro escaparate virtual de objetos exclusivos de decoración.